Sorteo Champions League 2021-2022: Así quedaron los 8 grupos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así quedaron los ocho grupos tras el sorteo de la Champions League: El Villarreal de Pervis Estupiñán jugará contra el Manchester United

Publicado

el

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 este jueves 26 de agosto. El acto se celebró en Estambul, Turquía a las 11:00 de Ecuador. El Villarreal donde juego el ecuatoriano Pervis Estupiñán jugará en el grupo  F. Los amarillos vienen de ganarle la final de la Europa League […]

sorteo champions league
FOTO: UEFA.COM
Publicidad

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 este jueves 26 de agosto. El acto se celebró en Estambul, Turquía a las 11:00 de Ecuador.

El Villarreal donde juego el ecuatoriano Pervis Estupiñán jugará en el grupo  F. Los amarillos vienen de ganarle la final de la Europa League al Manchester United y seguramente para los ingleses será una revancha. El grupo lo completan Atalanta y Young Boys.

Publicidad

Además la fase de grupos contará con verdaderos partidazos. El PSG se enfrentará al Manchester City, en el mejor partido hasta ahora de la competición. Otros grandes encuentros serán: Bayern de Múnich vs Barcelona, Real Madrid vs Inter de Milán, Atlético de Madrid vs Liverpool, Chelsea vs Juventus.

La competencia iniciará el 14 de septiembre del 2021. Estas son las fechas de las seis jornadas:

  • Primera jornada: 14/15 de septiembre
  • Segunda jornada: 28/29 de septiembre
  • Tercera jornada: 19/20 de octubre
  • Cuarta jornada: 2/3 de noviembre
  • Quinta jornada: 23/24 de noviembre
  • Sexta jornada: 7/8 de diciembre

Así quedaron los grupos:

Duelos contra Messi y los nuevos galácticos

El Manchester City enfrentará al PSG en el que será el partido más esperado del torneo. El PSG fichó en el mercado al astro argentino Lionel Messi y además cuenta con estrellas mundiales como Neymar y Mbappé.

Así llegaban los equipos al bolillero del sorteo:

España es el equipo con más representante al torneo al contar con cinco clubes en la fase de grupos: Atlético Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Villarreal.

Le siguen Inglaterra, Alemania e Italia con cuatro clubes cada uno.

Los 32 clubes están divididos en cuatro bombos con ocho equipos en cada uno. En el bombo irán los últimos campeones de los dos torneos organizados por la UEFA (Champions League y Europa League) y los seis últimos campeones de las federaciones con el ranking más alto. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído