Niños y adolescentes de Carchi siguen el ejemplo de Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Niños y adolescentes del Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz siguen el ejemplo del medallista olímpico (VIDEO)

Publicado

el

Niños y adolescentes de la comunidad Playa Alta en la provincia de Carchi siguen el ejemplo de Richard Carapaz, ganador de la medalla de oro olímpico en ciclismo de ruta en Tokio 2020. Los menores son parte del Club de Alto Rendimiento que lleva el nombre del campeón. Ellos, entrenan en las carreteras de las […]

richard carapaz
Plata Alta, la tierra de Richard Carapaz, está ubicada a más de 3000 metros de altura en la provincia del Carchi. FOTO: Captura video CNN
Publicidad

Niños y adolescentes de la comunidad Playa Alta en la provincia de Carchi siguen el ejemplo de Richard Carapaz, ganador de la medalla de oro olímpico en ciclismo de ruta en Tokio 2020.

Los menores son parte del Club de Alto Rendimiento que lleva el nombre del campeón. Ellos, entrenan en las carreteras de las montañas que se encuentran a más de 3000 metros de altura.

Publicidad

"Es muy lindo verlo como triunfa, ve su felicidad reflejada en esos triunfos", dijo Angie Narváez a CNN. "Es una inspiración para mi y para mis compañeros", menciona otro de los deportistas del club. Además recalcan que "La Locomotora de Carchi" los ha motivado a seguir practicando ciclismo.

"Como que lo hubiera escogido Dios para que él sea un referente para los demás”, dijo conmovida su madre, Anita Montenegro. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído