Estreno de la Eurocopa este viernes: horarios y detalles para ver el juego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este viernes 11 de junio inicia la Eurocopa: las selecciones que inauguran el torneo de naciones, horarios y detalles para ver el partido

Publicado

el

Con el fin de semana en puerta inicia uno de los torneos de naciones más importantes del mundo: la Eurocopa. Al igual que la Copa América, el campeonato del viejo continente estaba pautado para mediados del 2020. Sin embargo, la pandemia hizo que también se pospusiera. Peo este viernes suena el pitazo inicial que dará […]

La Euro inicia este viernes con un solo encuentro. Foto: Alberto PIZZOLI / AFP.
Publicidad

Con el fin de semana en puerta inicia uno de los torneos de naciones más importantes del mundo: la Eurocopa. Al igual que la Copa América, el campeonato del viejo continente estaba pautado para mediados del 2020. Sin embargo, la pandemia hizo que también se pospusiera. Peo este viernes suena el pitazo inicial que dará inicio a un mes entero repleto de fútbol.

Reseña el Diario Olé que la UEFA celebra los 60 años de la Eurocopa y por eso esta edición se realiza en varias sedes. Este viernes solo habrá un partido y será en el Estadio Olímpico de Roma: Italia recibirá a Turquía por la primera fecha del grupo A a las 14:00 horas de Ecuador.

Publicidad

¿Cómo ver la Eurocopa en Ecuador?

La Euro en Ecuador se podrá ver a través de las pantallas de DirecTV. La cableoperadora tiene los derechos de televisación por medio de DirecTV Sports. Habilitan tres canales para seguir las incidencias de este primer cotejo entre Italia y Turquía: 610, 614 y 615 (1610, 1641 y 1615 en HD).

El inicio de la Eurocopa sirve como abreboca para lo que será el estreno de ‘La Tri’ en la Copa América, este domingo, contra Colombia.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído