Estos son los partidos de la fecha 10 en LigaPro que tendrán público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Uno en Guayaquil y otro en Pichincha: estos serán los únicos dos partidos de la LigaPro que tendrán público en la fecha 10 del campeonato

Publicado

el

De forma oficial el público regresará a las tribunas de los encuentros de la LigaPro. La fecha 10 del campeonato tendrá dos partidos con hinchas en las gradas. Uno de los encuentros será en Guayaquil y el otro será en Pichincha. Será una prueba piloto con un aforo habilitado del 30%. Dependiendo de como se […]

Hinchada de Emelec. Foto: @CSEmelec.
Publicidad

De forma oficial el público regresará a las tribunas de los encuentros de la LigaPro. La fecha 10 del campeonato tendrá dos partidos con hinchas en las gradas. Uno de los encuentros será en Guayaquil y el otro será en Pichincha. Será una prueba piloto con un aforo habilitado del 30%. Dependiendo de como se desarrollen estos dos eventos, posteriormente llegará la aprobación para todos los recintos deportivos.

La información fue emitida por el mismo presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), Juan Zapata. El titular del organismo detalló que los encuentros elegidos serán el Emelec contra Orense, en el George Capwell y el Aucas vs. Universidad Católica, en el Gonzalo Pozo Ripalda, mejor conocido como el Chillogallo.

Publicidad

"Los partidos piloto se disputarán con el 30% de aforo y contarán con una comisión de seguimiento y fiscalización para evaluar el resultado de los protocolos", escribió Zapata en su cuenta de Twitter. "Si se cumplen los requisitos, se autorizaría el retorno de los hinchas a los partidos desde la fecha 11", añadió.

Dijo que esta medida programada para la fecha 11, en caso de ser aprobada, también beneficiará a los encuentros de la LigaPro serie B (segunda división) de Ecuador.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído