París Saint Germain (PSG) recibe al Manchester City este martes 28 de septiembre, en uno de los partidos más importantes de la fase de grupos de la Champions League. 

El encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A, se disputará a las 14:00 de Ecuador en el Estadio Parque de los Príncipes en la capital francesa y será transmitido por ESPN y Star+.

Ambos equipos son candidatos a ganar la actual edición de la competencia y todos los focos del mundo futbolero estarán apuntándolos esta tarde.

El PSG es un equipo plagado de estrellas pero en construcción. Con la llegada de Lionel Messi a Francia, se espera que el tridente Messi, Neymar y Mbappé, se convierta realmente en el más poderosos del mundo.

"Eso es un hecho, no es una opinión ni es debatible. Vamos a jugar contra el City, que está bajo la mano del mejor DT del mundo y también está construyendo el sueño de ganar la Champions League", dijo Pochettino, entrenador del PSG.

En la otra orilla, el Manchester City tiene una idea de juego consolidada y a esto le suma estrellas como De Bruyne, Rubén Dias, Grealish o Bernardo Silva.

En la primera fecha, los ingleses derrotaron 6-3 al RB Leipzig; mientras que los franceses empataron a un gol con el modesto Brujas de Bélgica.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva, Foden, Grealish, Gabriel Jesús.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Di María, Gueye, Neymar Jr, Messi y Mbappé.

Detalles del encuentro por fase de grupos de la Champions League.

PSG vs. Manchester City

Hora: 14:00 (Ecuador)

Estadio: Parque de los Príncipes, París

Transmisión: ESPN y Star+.

Esta es la jornada completa de hoy martes 28 de septiembre (hora Ecuador): (D)

champions league
Jornada completa de martes en Champions League. FOTO: ESPN
Lea también:

TE RECOMENDAMOS