Alex Scott será la primera mujer comentarista en FIFA 22
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién es Alex Scott? La primera mujer que debutará como comentarista en el videojuego FIFA 22

Publicado

el

Los desarrolladores de EA Sports preparan el terreno para que el próximo mes de octubre salga a la venta el esperado FIFA 22. Se trata de la versión de uno de los videojuegos más populares del planeta, justo en el año del Mundial. En consecuencia, añaden algunos cambios, entre los que resalta la inclusión de […]

Alex Scott fue futbolista en el Arsenal de Inglaterra, y ahora comenta en programas deportivos de la Premier League. Foto: alexscott2
Publicidad

Los desarrolladores de EA Sports preparan el terreno para que el próximo mes de octubre salga a la venta el esperado FIFA 22. Se trata de la versión de uno de los videojuegos más populares del planeta, justo en el año del Mundial. En consecuencia, añaden algunos cambios, entre los que resalta la inclusión de Alex Scott, la primera comentarista mujer en la historia de este juego de video.

Con el fichaje de Alex Scott, los representantes de EA Sports se aseguran un laureado rostro en el mundo de los medios de comunicación. La británica, que prestará su voz para la versión en inglés del videojuego, es actual presentadora de la BBC. Una de sus responsabilidades es realizar la cobertura y análisis de los partidos de la Premier League y la UEFA Champions League, en las pantallas del Reino Unido.

Publicidad

Pero además, dicha función se la ganó gracias a la experiencia que obtuvo como jugadora profesional. Alex Scott estuvo activa como futbolista de primer nivel entre los años 2002 y 2018. Tuvo tres pasantías en el Arsenal de Inglaterra, club donde debutó. También jugó en el Birmingham City y el Boston Brakers, de los Estados Unidos. Asimismo, representó a la selección de Inglaterra en campeonatos mundiales y a la del Reino Unido, en los deportes federados.

Retiro del fútbol y bienvenida a los medios

Mientras jugaba al fútbol, inició su carrera por los medios de comunicación. Realizaba apariciones breves en programas de radio y de televisión, que combinaba con su actividad profesional en el fútbol. Hasta que, después del retiro, se dedicó de lleno a ofrecer su opinión certificada, en grandes cadenas internacionales.

Reseña Unocero que Alex Scott celebró su llegada como comentarista al FIFA 22. Expresa que para ella lo más importante es que abrió una puerta para que las futuras generaciones sueñen con lograr lo que ella alcanzó.

"Si bien es cierto que soy la primera mujer comentarista en inglés que estará en FIFA, es una certeza que no seré la última. Sé que esto es el inicio de una representación futbolística femenina más fuerte de parte de EA Sports y de la comunidad de fútbol en general", dijo en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Scott MBE (@alexscott2)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Scott MBE (@alexscott2)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído