Primer tiempo empatado: Lesionados y la alegría del público en las gradas en el Ecuador vs Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Termina el primer tiempo entre Ecuador y Chile con un empate: Público en las gradas, lesión del arquero ecuatoriano y todos los detalles aquí

Publicado

el

Ecuador se enfrenta a Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por las Eliminatorias Sudamericanas. Al terminar el primer tiempo el encuentro está empatado a cero goles. Este partido, al igual que el jugado contra Paraguay el jueves 2 de septiembre, se juega con público en las graderías del estadio. Los aficionados ponen color, pasión […]

partido ecuador chile
Foto: Conmebol
Publicidad

Ecuador se enfrenta a Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por las Eliminatorias Sudamericanas. Al terminar el primer tiempo el encuentro está empatado a cero goles.

Este partido, al igual que el jugado contra Paraguay el jueves 2 de septiembre, se juega con público en las graderías del estadio. Los aficionados ponen color, pasión y alegría a la jornada clasificatoria a Qatar 2022.

Publicidad

ecuador chile

Ecuador tuvo llegadas en los primeros 15 minutos del partido.  A los 9 minutos, un excelente disparo de Sornoza trajo angustia al arco defendido por Claudio Bravo. La más clara para La Tri, llegó tras un centro de Sornoza que Moisés Caicedo cabeceó. El arquero de Chile despejó con una gran atajada.

A los 34 minutos el arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez, salió lesionado. En su lugar ingresó el arquero de Emelec, Pedro Ortiz. (D)

Emocionante momento en que se cantó el Himno Nacional del Ecuador

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído