Estos son los precios de las entradas para ver jugar a La Tri en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los precios de las entradas para ver jugar a La Tri en Guayaquil frente a Bolivia el próximo 7 de octubre por las eliminatorias mundialistas

Publicado

el

Desde este lunes 27 de septiembre de 2021 se inició con la venta de las entradas para ver a jugar a la selección de fútbol del país en Guayaquil contra su par de Bolivia el próximo 7 de octubre. El partido por la fecha 11 de las eliminatoria sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 […]

precios de las entradas
Publicidad

Desde este lunes 27 de septiembre de 2021 se inició con la venta de las entradas para ver a jugar a la selección de fútbol del país en Guayaquil contra su par de Bolivia el próximo 7 de octubre.

El partido por la fecha 11 de las eliminatoria sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 se jugará en el Estado Monumental.

Publicidad

Las entradas solo se venderán en el edificio matriz de la FEF de Guayaquil y en el Monumental, desde las 08:00 hasta las 17:00 hasta el viernes 1 de octubre con descuento y luego de este plazo cambiarán de valor.

Estos son los precios de las entradas:

Las entradas con descuento tienen un valor de $ 25 general, $ 60 tribuna y $ 140 palco. Con los precios regulares: $ 30 general, $ 70 tribuna y $ 160 palco. Propietarios: $ 60 palco y $ 60 suite.

Para adquirir los boletos es indispensable presentar la tarjeta de propietario pues esa información se valida con la del club Barcelona. Además se venderán un máximo de seis entradas a propietarios de suite. Los propietarios que adquieran sus entradas recibirán un salvoconducto al momento de comprar para poder pasar los anillos de seguridad. Así podrán acceder a sus respectivos parqueos el día del partido.

La última vez que Ecuador jugó en ese estadio fue el 12 de octubre de 1997 precisamente ante Bolivia, por las eliminatorias a Francia 1998, al que venció ganó 1 a 0.

Ecuador se mantiene cuarto en la tabla de posiciones a Catar 2022- con 13 puntos.(I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído