Periodista venezolano de televisora estatal censura entrevista en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Periodista venezolano de televisora estatal censura de forma muy grosera a un entrenador deportivo que manifiesta la falta de apoyo a los atletas para los Juegos Olímpicos (VIDEO)

Publicado

el

"Siempre digo lo que pienso", dice en su biografía de Twitter, el periodista venezolano Jhondy Mancera. Y la realidad es que le hizo honor la manera en la que se autodenomina. Mientras conducía un programa deportivo, en la televisora estatal TVes, el comunicador censuró de una forma extremadamente grosera a un entrenador deportivo, del Instituto […]

El periodista interrumpió y pidió que cambiaran la declaración. Foto: captura twitter @Rufian
Publicidad

"Siempre digo lo que pienso", dice en su biografía de Twitter, el periodista venezolano Jhondy Mancera. Y la realidad es que le hizo honor la manera en la que se autodenomina. Mientras conducía un programa deportivo, en la televisora estatal TVes, el comunicador censuró de una forma extremadamente grosera a un entrenador deportivo, del Instituto Nacional de Deportes (IND) en Venezuela.

Según se aprecia en el video que se viralizó en redes sociales, Jhondy Mancera se olvidó que estaban en vivo. Entonces, ante el testimonio de Alfredo Loyo, director técnico metodológico de deportes de combate, del IND, pidió que interrumpieran la transmisión y cambiara su declaración.

Publicidad

Loyo estaba expresando su forma de pensar, ante los logros de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (una medalla de oro y tres de plata). "Realmente los resultados obtenidos para Tokio, pudiera decirse, que fueron individuales (…) Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar (Garcés, Karate) es un ejemplo. Logró clasificar y prácticamente no tenía a nadie quien la guiara", dice el representante del IND.

Asimismo, la declaración del entrenador continúa y relata que a pesar de las adversidades, Venezuela se ha caracterizado por registrar un gran crecimiento en el karate. Entonces, aparece el periodista con un "no no no. Interrumpe eso", ignorando que la entrevista salía en vivo.

No se percató que salían en vivo

"Este maric* está loco. Interrumpe eso porque eso no queda tan claro, entonces, eso queda como que no le ‘pararon bola’ a los atletas (…) que diga otra vaina (cosa) o pregúntale otra vaina y ya", continúa Mancera antes que el control de estudio reaccione y se vaya a comerciales.

 

En cuestión de minutos el video se viralizó en las redes sociales generando una ola de rechazos, por la censura de este periodista, sobre la crisis del deporte en Venezuela.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído