Así se alista Patricio Holguín para recorrer más de 100 kilómetros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se alistan los paraciclistas ecuatorianos Patricio Holguín y Esteban Ortiz para recorrer aproximadamente 80 kilómetros entre Manta y Puerto Cayo

Publicado

el

Cualquier obstáculo se puede vencer cuándo se tiene la disposición de ir hacia adelante para cumplir las metas positivas. Y los paraciclistas Patricio Holguín y Esteban Ortiz lo demuestran a diario. En un video que publica el Ministerio del Deporte de Ecuador, se aprecia a uno de los atletas alistando los últimos detalles para recorrer […]

Patricio Holguín. Foto: Ministerio del Deporte.
Publicidad

Cualquier obstáculo se puede vencer cuándo se tiene la disposición de ir hacia adelante para cumplir las metas positivas. Y los paraciclistas Patricio Holguín y Esteban Ortiz lo demuestran a diario. En un video que publica el Ministerio del Deporte de Ecuador, se aprecia a uno de los atletas alistando los últimos detalles para recorrer aproximadamente 80 kilómetros desde la ciudad de Manta hasta Puerto Cayo.

Concentrado, con una actitud positiva y una sonrisa cuando ve que lo enfoca una cámara, Patricio Holguín cuenta los detalles de su travesía. "Claro, la séptima etapa", dice el paraciclista. "Vamos a llegar por lo menos hasta Puerto Caño. Salimos desde aquí, desde la ciudad de Manta", explica.

Publicidad

La ruta que Patricio Holguín y Esteban Ortiz cubrieron (Manta – Puerto Cayo) tiene un aproximado de 79.9 kilómetros. En carro se tardaría más de una hora, pero en sus bicicletas especiales toma un poco más de tiempo. El Ministerio del Deporte cuenta en un posteo de Twitter que este recorrido corresponde a la séptima etapa del proyecto Bicibilizando.

 

El proyecto Bicibilizando

Esta iniciativa se desarrolla por varias regiones el país. Tiene la simple pero importante intención de promover el deporte y el turismo por los bellos paisajes del Ecuador.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído