Barcelona presenta camiseta conmemorativa por Fiestas de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona presenta nueva camiseta para celebrar la independencia de Guayaquil, ¿cuáles son los precios y dónde comprarla?

Publicado

el

Para celebrar la independencia guayaquileña, Barcelona estrena una nueva camiseta que hace honor a la conmemoración del 9 de octubre. En su cuenta en Twitter, el club compartió este martes la imagen de la prenda que vestirán los futbolistas solo durante este mes. “¡Presentamos la camiseta con la que damos un abrazo de gol a […]

Nueva camiseta Barcelona
La nueva camiseta conmemorativa de Barcelona, con la que celebrará la independencia de Guayaquil, tiene un novedoso diseño. Foto: Twitter @BarcelonaSC
Publicidad

Para celebrar la independencia guayaquileña, Barcelona estrena una nueva camiseta que hace honor a la conmemoración del 9 de octubre. En su cuenta en Twitter, el club compartió este martes la imagen de la prenda que vestirán los futbolistas solo durante este mes.

“¡Presentamos la camiseta con la que damos un abrazo de gol a Guayaquil independiente! Desde hace 201 años, una ciudad con garra y fe”, expresa el Barcelona este 5 de octubre en la red social, acompañando su mensaje con la foto de la camiseta.

Publicidad

El diseño de la prenda tiene características novedosas, como que está dividida a la mitad en dos tonos: un lado amarillo y otro negro; en el cuello y puños tiene detalles con los colores celeste y blanco, pertenecientes a la bandera de Guayaquil, indica Machala Móvil.

La camiseta muestra que el escudo también tiene los colores de la bandera guayaquileña. "La forma del emblema, a excepción de los colores, es la que usaron en el año de la fundación del equipo", reseña el medio.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Barcelona?

La nueva camiseta del BSC se puede comprar exclusivamente en la tienda web de Marathon Sports, desde 59,90 dólares.

El anuncio de la nueva camiseta de Barcelona fue recibida con gusto por los hinchas, que comentaron la publicación con mensajes de felicitación y algunos, con sugerencias que hubiesen preferido ver en el diseño.

Foto capture Twitter

Foto capture Twitter

Foto capture Twitter

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído