Novak Djokovic alcanza novena final de Australia y defenderá este récord
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Novak Djokovic alcanza su novena final de Australia y guarda este impresionante récord en territorio oceánico

Publicado

el

Durante la mañana de este jueves 18 de febrero, el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, alcanzó su novena final en un Abierto de Australia. El serbio venció al ruso Aslan Karatsev en tres sets que fueron, en líneas generales, cómodos para el número uno del Ranking de la ATP. Nole defenderá el próximo domingo […]

Novak Djokovic celebra uno de los puntos obtenidos en el duelo de semifinales Foto: David Gray / AFP.
Publicidad

Durante la mañana de este jueves 18 de febrero, el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, alcanzó su novena final en un Abierto de Australia. El serbio venció al ruso Aslan Karatsev en tres sets que fueron, en líneas generales, cómodos para el número uno del Ranking de la ATP. Nole defenderá el próximo domingo un récord impresionante en territorio oceánico.

Reseña Espn Tenis que esta será la novena final de Novak en Abierto de Australia y en las otras ocho que jugó cuenta con registro perfecto. Es decir, en todas terminó levantando el título del Grand Slam que abre el calendario de la ATP.

Publicidad

 

Djokovic debe esperar por un rival que saldrá del duelo entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas. Ambas promesas se medirán en la segunda semifinal, este viernes 19 de febrero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído