Mushuc Runa vs Guayaquil City: horarios y transmisión en vivo LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La jornada dominical de LigaPro define cupos para las copas internacionales y luchas por evitar el descenso: horarios y transmisión de los partidos

Publicado

el

El hecho de que el sábado haya sido una fecha importante en la que todos los aspirantes a campeón jugaron, no quiere decir que el domingo pase desapercibido en el fútbol ecuatoriano. Dos duelos que se disputan en la jornada de este 21 de noviembre tienen repercusión en los cupos por las copas internacionales y […]

Foto: API.
Publicidad

El hecho de que el sábado haya sido una fecha importante en la que todos los aspirantes a campeón jugaron, no quiere decir que el domingo pase desapercibido en el fútbol ecuatoriano. Dos duelos que se disputan en la jornada de este 21 de noviembre tienen repercusión en los cupos por las copas internacionales y el descenso. Conozcamos entonces los detalles del resto de la fecha 14 de la segunda fase en la LigaPro.

Al igual que en la jornada del sábado, ambos partidos de este domingo se juegan a la misma hora. Los focos de esta fecha se van sobre el encuentro entre Mushuc Runa y Guayaquil City. El ponchito tiene 38 puntos en la tabla acumulada y busca clasificarse por segunda vez en su historia a un torneo internacional (Copa Sudamericana).

Publicidad

Mientras que Manta lucha por no descender y la pelea es directa precisamente contra Guayaquil City. El cuadro manabita recibe a Olmedo, ya condenado a la Serie B desde hace mucho tiempo.

Horarios y detalles de la jornada dominical de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Guayaquil City (15:30)
  • Manta vs. Olmedo (15:30)

Todos los encuentros serán transmitidos por GolTV.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído