Medios ingleses dicen que si Moisés Caicedo fuera brasileño costaría más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Medios ingleses destacan el talento de Moisés Caicedo: "Si fuera brasileño le añadirían un cero al valor de su fichaje"

Publicado

el

Finalmente, sobre el final de la mañana del lunes 1 de febrero, Moisés Caicedo fue presentado oficialmente por el Brighton de Inglaterra. Y aunque había dudas sobre el futuro inmediato del futbolista, tal parece que jugará lo que queda de semestre en la Premier League. De hecho, ya viste los colores de ‘Las Gaviotas’ y […]

Periodistas ingleses destacan el talento de Moisés Caicedo. Foto: archivo El Universo.
Publicidad

Finalmente, sobre el final de la mañana del lunes 1 de febrero, Moisés Caicedo fue presentado oficialmente por el Brighton de Inglaterra. Y aunque había dudas sobre el futuro inmediato del futbolista, tal parece que jugará lo que queda de semestre en la Premier League. De hecho, ya viste los colores de ‘Las Gaviotas’ y envía mensajes en inglés a la afición.

Pero desde los medios de comunicación británicos baja una información particular que en el Ecuador no sorprende. Señalan el gran talento que tiene el exfutbolista de Independiente del Valle. En concreto, destacan que por su habilidad e incansable entrega, su valor de venta (USD $ 6.100.000) es un verdadero regalo.

Publicidad

 

"Sea cual sea el precio parece que va a ser un robo, porque si este muchacho fuera brasileño le añadirían un cero al valor de su fichaje", dijo Tim Vickery, en la cadena Skysports, según reseña de El Universo.

Añade Vickery que su única duda pasa por el proceso de adaptación del ser humano al nuevo ambiente y cotidianidad. No todas las personas reaccionan de la misma manera y este periodista afirma que a los jugadores colombianos y ecuatorianos, tiende a costarle un poco más que a otros sudamericanos. De resto, tiene plena seguridad en el despegue que realizará Moisés Caicedo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído