Messi anotó su primer gol y el PSG le gana al Manchester City
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Messi anotó su primer gol y el PSG le gana al Manchester City en la Champions League (VIDEO)

Publicado

el

París Saint Germain (PSG) venció 2×0 al Manchester City en condición de local por la fase de grupos de la Champions League. El partido en su desarrollo fue favorable para el Manchester City. Los de Guardiola mantuvieron la presión sobre el PSG desde que salían en la zona defensiva. Por su parte, el conjunto dirigido […]

psg city
Messi anotó su primer gol con el PSG. FOTO: París Saint Germain
Publicidad

París Saint Germain (PSG) venció 2×0 al Manchester City en condición de local por la fase de grupos de la Champions League.

El partido en su desarrollo fue favorable para el Manchester City. Los de Guardiola mantuvieron la presión sobre el PSG desde que salían en la zona defensiva. Por su parte, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue letal. Tuvo pocas oportunidades, pero cuando llegó al área no perdonó a Ederson, arquero del City.

Publicidad

El primer gol llegó a los 8 minutos. Una gran jugada entre Mbappé y Hakimi terminó en los pies de Gueye, quien con un derechazo la puso en el ángulo.

https://twitter.com/clipsdefutbol10/status/1442929414077964290

El gol más esperado

A los 74 minutos llegó el segundo gol del PSG. El astro argentino Lionel Messi anotó su primer gol con el conjunto parisino. Una gran jugada entre Messi y Mbappé derivó en que este último se la dejara servida de taco para que "La Pulga" la clave de zurda en un ángulo.

https://twitter.com/clipsdefutbol10/status/1442951189541253122

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído