Messi sorprende a Hernán, su gran fanático de 100 años (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El conmovedor video de un abuelo de 100 años que anota a mano todos los goles de Messi y así reacciona el ídolo argentino: "Es una locura, ni yo los llevo"

Publicado

el

Leonel Messi sorprendió grandemente a un verdadero fanático, a un abuelo de 100 años, de Argentina, que apunta religiosamente en hojas de papel cada gol que anota. La historia comenzó cuando Julián Mastrángelo reveló la historia de su abuelo Hernán, en ese entonces de 99 años, quien lleva un registro de todos los goles de […]

Foto: Andre Coelho/EFE
Publicidad

Leonel Messi sorprendió grandemente a un verdadero fanático, a un abuelo de 100 años, de Argentina, que apunta religiosamente en hojas de papel cada gol que anota. La historia comenzó cuando Julián Mastrángelo reveló la historia de su abuelo Hernán, en ese entonces de 99 años, quien lleva un registro de todos los goles de Messi a mano en hojas.

El relato, dice Marca, “conmovió a miles de personas, quienes felicitaron al señor y lo admiraron por su enorme pasión a su longeva edad, pues se pudo observar en la publicación cómo con puño y letra de forma nítida están plasmadas cada una de las anotaciones de la ‘Pulga’, tanto en la selección de Argentina como en el Barcelona, con fecha, partido y número de tantos”.

Publicidad

Julián dice que don Hernán lleva así ese histórico registro porque “no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos sus goles y lleva la cuenta de todos los partidos". Cuando llega a perderse un juego, llama a su nieto para que le cuente cómo le fue a Messi.

El conmovedor momento llega cuando Messi   sorprende al abuelo y a través de un video le agradece el minucioso trabajo de llevar cada gol que ha podido marcar. “Ni yo lo llevo”, dijo el campeón de la reciente Copa América. "Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera", dijo el futbolista. “No me digas que es Messi”, dice el abuelo emocionado.

“El video sirvió como el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de Hernán. "Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos, chau!", le  dice Messi, describe la agencia Sputnik News.

"Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte mano a mano, de frente. Gracias por esto que estás haciendo", dice el conmovido abuelo sin despegar la vista del celular

"Gracias Messi. No sé cómo expresarme. ¿Sabes cuándo te veo mucho? ¡Cuando te están pateando, de lo bestia que son! (…) Siempre te seguí y te seguiré hasta el final”, afirma el seguidor más viejo del argentino. En el video, junto a Hernán, está Julián, quien llora de la emoción.

 

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído