Antonela Rocuzzo rompe el corazón de los fanáticos de Messi y el Barça
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La historia en el Instagram de Antonela Rocuzzo que rompe el corazón a los fanáticos de Messi y el Barcelona

Publicado

el

Durante la noche del 9 de agosto los fanáticos del FC Barcelona de España y Lionel Messi se emocionaron con una presunta propuesta de última hora para que el argentino se quedara en Cataluña. Sin embargo, toda ilusión posible se desplomó con la publicación de Antonela Rocuzzo, en sus historias de Instagram. Antonela Rocuzzo posteó […]

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi parten junto a sus hijos hacia París. Foto: cortesía.
Publicidad

Durante la noche del 9 de agosto los fanáticos del FC Barcelona de España y Lionel Messi se emocionaron con una presunta propuesta de última hora para que el argentino se quedara en Cataluña. Sin embargo, toda ilusión posible se desplomó con la publicación de Antonela Rocuzzo, en sus historias de Instagram.

Antonela Rocuzzo posteó una fotografía junto a su esposo, en el interior de su avión privado, donde vuelan hacia París. Todo parece indicar que en cuestión de minutos finalmente Lionel Messi firmará el vínculo con su nuevo club, el París Saint-Germain.

Publicidad

Y el mensaje en la historia de Instagram de Antonela es lo que más le rompe el corazón a los fanáticos del Barça. "Con toda hacia una nueva aventura. Juntos los 5", escribió la esposa de Messi, confirmando que al parecer no hay vuelta atrás.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi rumbo a París. Foto: @antonelarocuzzo.

El avión de Messi salió hace unos escasos minutos. De Barcelona a París hay más de 1.000 km de distancia. El vuelo dura aproximadamente unas dos horas. Entonces, según los cálculos, durante el medio día de Ecuador, el futbolista argentino debería estar sellando su contrato con el PSG.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído