Horarios y canales de TV para los encuentros de Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona visita París para tratar de remontar la serie y Liverpool quiere reafirmar el pase: conoce horarios y canales de TV para los partidos de Champions League

Publicado

el

Este miércoles 10 de marzo continúan las acciones de la UEFA Champions League con dos encuentros de la ida de los octavos de final. El martes cayó la Juventus de Cristiano Ronaldo y así se fue el primer grande de esta competencia. Ahora le toca a Lionel Messi y a su Barcelona de España, que […]

Kylian Mbappé quiere reafirmar su imagen de crack y Messi irá por la épica. Foto: Lluis GENE / AFP.
Publicidad

Este miércoles 10 de marzo continúan las acciones de la UEFA Champions League con dos encuentros de la ida de los octavos de final. El martes cayó la Juventus de Cristiano Ronaldo y así se fue el primer grande de esta competencia. Ahora le toca a Lionel Messi y a su Barcelona de España, que busca remontar la serie en París ante el PSG. Además, el Liverpool quiere defender su 2-0 de la ida en "casa".

El Barcelona de España tiene una difícil tarea este miércoles. Están tres goles abajo después de sufrir el 1-4 de hace tres semanas en el Camp Nou. Durante esta jornada tendrá que jugar de visita y al menos, tendrá que hacer cuatro goles si quiere pasar. En frente tendrá al París Saint-Germaín, de quien ya se confirmó que Neymar será baja. Sin embargo, contarán con la joven estrella Kylian Mbappé.

Publicidad

En el caso del Liverpool las cosas lucen un poco más cómodas para el equipo de Jurgen Klopp. Los Reds, con mal presente en la Premier League, donde ocupan el octavo lugar, ganaron 2-0 en la ida sobre el Leipzig. Este miércoles jugarán en condición de local, pero no en casa. Debido a las restricciones por COVID-19, el encuentro se disputará en el Puskas Arena, de Budapest.

Horarios y canales de TV para la Champions League

  • Liverpool Vs. RB Leipzig (15:00) Fox Sports 1
  • PSG Vs. FC Barcelona (15:00) ESPN 1

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído