Revive el golazo de Cristhian Noboa en la victoria del Sochi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Existen los golazos de penal? Revive este que hizo Cristhian Noboa en la victoria del Sochi sobre el CSKA de Moscú

Publicado

el

¿Existen los golazos de penal? Muchos dicen que cobrar la pena máxima del fútbol es fácil. Sin embargo, quienes están en la cancha conocen la dificultad que representa anotar desde los 12 pasos. Y además, hay quienes se atreven a ejecutarlo de forma elegante. Tal como Cristhian Noboa, que en la victoria de su PFC […]

Cristhian Noboa fue vital para el triunfo del Sochi sobre el CSKA de Moscú. Foto: ESPN.
Publicidad

¿Existen los golazos de penal? Muchos dicen que cobrar la pena máxima del fútbol es fácil. Sin embargo, quienes están en la cancha conocen la dificultad que representa anotar desde los 12 pasos. Y además, hay quienes se atreven a ejecutarlo de forma elegante. Tal como Cristhian Noboa, que en la victoria de su PFC Sochi dejó esta perla en la escuadra del arco rival.

El equipo del ‘Zar’ se encuentra en el séptimo lugar de la Premier League de Rusia. Pero este triunfo, contra el CSKA de Moscú le viene bien en su intento por ingresar a las competiciones europeas. Sochi venció 2-1 y el tanto de Noboa fue de penal para abrir el marcador.

Publicidad

Revive entonces el certero disparo de Cristhian Noboa, quien sigue mostrando un alto nivel para poder jugar en la selección que dirige Gustavo Alfaro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído