Revive el golazo de Cristhian Noboa en la victoria del Sochi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristhian Noboa hizo este golazo para la victoria del Sochi de Rusia con dedicatoria particular por el cumpleaños de su hijo (VIDEO)

Publicado

el

El Sochi de la Premier League de Rusia atraviesa un momento dulce en el campeonato local; en parte, gracias a la actuación del ecuatoriano Cristhian Noboa. En la séptima fecha, que se desarrolló este fin de semana, los Leopardos le ganaron 3-1 al FC Ufa con gol del mediocentro guayaquileño. De esta manera, el equipo […]

Cristhian Noboa (derecha) celebró su tanto en la victoria del Sochi. Foto: @pfcsochi.
Publicidad

El Sochi de la Premier League de Rusia atraviesa un momento dulce en el campeonato local; en parte, gracias a la actuación del ecuatoriano Cristhian Noboa. En la séptima fecha, que se desarrolló este fin de semana, los Leopardos le ganaron 3-1 al FC Ufa con gol del mediocentro guayaquileño. De esta manera, el equipo se colocó a dos puntos de la cima de la tabla, ocupada por el Zenit.

El gol de Cristhian Noboa llegó al minuto 35 de partido y sirvió para aumentar la ventaja que ya había puesto el colombiano Mateo Cassierra. El mediocampista ecuatoriano realizó un valioso movimiento que permitió habilitarse sobre el cuadrante del área grande. Recibió un pase filtrado y como si se tratase de un ‘nueve’ de área definió ante una floja respuesta del arquero rival.

Publicidad

En la publicación del mismo futbolista ecuatoriano, en su cuenta de Instagram, Noboa escribió que el gol fue dedicado a Lukas, uno de sus dos hijos, por su cumpleaños número 9.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído