Futbolista brasileño explica un método rudimentario para marcar a Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Un codazo en la cabeza" es la forma correcta para marcar a Lionel Messi según este mediocampista brasileño (VIDEO)

Publicado

el

Todos conocen que una de las mayores rivalidades en el mundo del fútbol, es la de Brasil y Argentina. Cada encuentro que estas dos selecciones protagonizan, tienen como ingrediente principal el espectáculo y la intensidad que se mantiene durante los 90 minutos. Este domingo 5 de septiembre ambos equipos se vuelven a enfrentar y un […]

Messi y Felipe Melo en un Brasil-Argentina. Foto: cortesía FCB Noticias.
Publicidad

Todos conocen que una de las mayores rivalidades en el mundo del fútbol, es la de Brasil y Argentina. Cada encuentro que estas dos selecciones protagonizan, tienen como ingrediente principal el espectáculo y la intensidad que se mantiene durante los 90 minutos. Este domingo 5 de septiembre ambos equipos se vuelven a enfrentar y un jugador brasileño le contó a un canal argentino cuál es la forma correcta de marcar a Lionel Messi.

El canal de televisión TyC Sports entrevistó a Felipe Melo, actual defensor del Palmeiras de Brasil. Este jugador, que varias veces jugó contra Messi, dijo que la forma correcta de marcarlo es dándole "un codazo en la cabeza". En el momento que lo dijo el panel del programa deportivo explotó de risa e incluso el futbolista brasileño dejó en claro que hablaba en broma. "Es un jugador de otro planeta", añadió.

Publicidad

Aunque en realidad confesó que durante un amistoso entre Brasil y Argentina en el que él participó, varios defensas se turnaban para pegarle a Messi. "No para romperlo eh, por favor", sostuvo mientras contaba el episodio, explicando que le hacían falta para detenerlo de alguna manera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Escurridizo, habilidoso, regateador y veloz, son las principales características del diez argentino. Por lo tanto, eso hace que los mediocampistas y defensores sufran a la hora de marcarlo. Una clara muestra es la impresionante patada que recibió Lionel Messi el jueves, cuando jugó contra Venezuela (victoria argentina 1-3).

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído