Exfutbolista nigeriano Christian Obodo logró escapar de sus captores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Exfutbolista nigeriano Christian Obodo logró escapar de los captores que lo tenían secuestrado

Publicado

el

Christian Obodo, exfutbolista de dilatada trayectoria en el fútbol italiano, logró escapar de sus captores que lo tenían secuestrado. Entonces el nigeriano de 36 años contó como sucedieron los hechos criminales que atentaron contra su vida.  Este exfutbolista nigeriano fue secuestrado y las autoridades todavía no tienen información sobre su paradero El exfutbolista manifestó que […]

Christian Obodo. Foto: AFP.
Publicidad

Christian Obodo, exfutbolista de dilatada trayectoria en el fútbol italiano, logró escapar de sus captores que lo tenían secuestrado. Entonces el nigeriano de 36 años contó como sucedieron los hechos criminales que atentaron contra su vida.

El exfutbolista manifestó que mientras iba en su vehículo, junto a su pareja dos asaltantes se metieron en su carro. "Empujaron a mi novia fuera del coche", reseñó Infobae. Además relató que un tercer delincuente iba atrás, manejando otro auto.

Publicidad

"Rezaba e intentaba mantener una conversación con ellos y les preguntaba qué había hecho, ellos me gritaron y me dijeron que si hacía ruido me matarían. Cuando miré detrás y vi que tenía espacio, salí corriendo", dijo el otro medio campo de las súper águilas.

Obodo fue secuestrado en el estado Delta, región petrolera de Nigeria. Reseñó la AFP que desconocidos armados se lo llevaron la tarde-noche del domingo, específicamente en la ciudad de Warri.

"La policía sigue una pista para su rescate, pero no se ha establecido contacto con los secuestradores", dijo a la AFP una agente policial.

Reseña la agencia antes mencionada que este tipo de delitos lamentablemente es común en Nigeria. Se trata del país más poblado de África y las bandas criminales azotan la región petrolífera, tal cual lo es el Delta.

Obodo ya había sido víctima de este flagelo en el año 2012. Para ese entonces jugaba en condición de cedido en el Lecce (Italia) y su familia tuvo que pagar aproximadamente 188.000 dólares para su rescate. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído