Este exfutbolista nigeriano fue secuestrado y conocen su paradero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este exfutbolista nigeriano fue secuestrado y las autoridades todavía no tienen información sobre su paradero

Publicado

el

Christian Obodo, exfutbolista de amplia trayectoria, es recordado por su gran paso por la selección de Nigeria y varios equipos del futbol italiano. Hoy, a sus 36 años, está secuestrado y su familia, junto a los cuerpos de seguridad, no conocen su paradero. Obodo ya había sido víctima de este delito en el 2012. Obodo […]

Christian Obodo. Foto: Archivo AFP
Publicidad

Christian Obodo, exfutbolista de amplia trayectoria, es recordado por su gran paso por la selección de Nigeria y varios equipos del futbol italiano. Hoy, a sus 36 años, está secuestrado y su familia, junto a los cuerpos de seguridad, no conocen su paradero. Obodo ya había sido víctima de este delito en el 2012.

Obodo fue secuestrado en el estado Delta, región petrolera de Nigeria. Reseñó la AFP que desconocidos armados se lo llevaron la tarde-noche del domingo, específicamente en la ciudad de Warri.

Publicidad

"La policía sigue una pista para su rescate, pero no se ha establecido contacto con los secuestradores", dijo a la AFP una agente policial.

Reseña la agencia antes mencionada que este tipo de delitos lamentablemente es común en Nigeria. Se trata del país más poblado de África y las bandas criminales azotan la región petrolífera, tal cual lo es el Delta.

De hecho se trae a colación un antecedente de este exfutbolista nigeriano. Christian Obodo ya había sido víctima de este flagelo en el año 2012. Para ese entonces jugaba en condición de cedido en el Lecce (Italia) y su familia tuvo que pagar aproximadamente 188.000 dólares para su rescate.

Christian Obodo tuvo una amplia carrera entre clubes y selección. Sin embargo, sus mejores años activo en el deporte los vivió entre el 2001 y 2012, jugando en el fútbol de Italia. Perugia, Fiorentina, Udinese, Torino y Lecce, fueron las camisetas que vistió en el Calcio. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído