Esposa de Schumacher rompe el silencio 8 años después del accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Michael siempre nos ha protegido y ahora nosotros lo protegemos a él": emotiva declaración de la esposa de Schumacher que rompe un hermético silencio de ocho años

Publicado

el

El 29 de diciembre del 2013, el multicampeón de la F1 Michael Schumacher salió a esquiar junto a su familia y sufrió un terrible accidente en el que se golpeó la cabeza. El impacto le produjo serias lesiones cerebrales que, en principio lo mantuvieron en coma; y posteriormente, lo dejaron con problemas irreversibles y movilidad […]

Corinna junto a Michael Schumacher. Foto: EFE/ Oliver Multhaup
Publicidad

El 29 de diciembre del 2013, el multicampeón de la F1 Michael Schumacher salió a esquiar junto a su familia y sufrió un terrible accidente en el que se golpeó la cabeza. El impacto le produjo serias lesiones cerebrales que, en principio lo mantuvieron en coma; y posteriormente, lo dejaron con problemas irreversibles y movilidad reducida-

Desde entonces, la esposa del expiloto alemán, Corinna Schumacher, se ha negado a brindar detalles sobre el estado de salud de Michael; mucho menos la forma en la que desarrolla su vida privada en los años posteriores al accidente. Más allá de filtraciones que se deslizan en la prensa europea, no se logra saber con totalidad el duro momento que atraviesa la familia.

Publicidad

Pero este hermetismo llegó a su final este miércoles 15 de septiembre con el estreno de "Schumacher". Este es un sorprendente documental, exclusivo de Netflix, en el que se conocen detalles inéditos de las hazañas del Kaiser en el automovilismo mundial, su vida privada de ese entonces, la rivalidad con otros icónicos pilotos como Ayrton Senna y lo que ocurre actualmente con su vida.

En este sentido, además de dar a conocer detalles de los momentos previos y posteriores al accidente, expresó en cómo esto afecto a la familia. Asimismo, cuenta la manera en la que luchan a día a día para poder sobrellevar este trago amargo que les jugó el destino.

"Echo de menos a Michael todos los días. Y no soy la única que lo echa de menos. Los niños, la familia, su padre, todos los que le rodean. Todos echamos de menos a Michael, aunque sigue aquí", dijo Corinna en el documental.

"Estamos protegiendo a Michael"

Sobre el final de la pieza audiovisual, que dura aproximadamente una hora y 50 minutos, la esposa de Schumacher explica las razones del hermetismo que han mantenido desde el accidente del Kaiser. Dice que a Michael siempre le gustó mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, para proteger a su esposa y dos hijos. Por lo tanto, debido a que él siempre los mantuvo bajo su manto, "ahora nosotros le protegemos a él", finalizó.

El material que ya está disponible en Netflix es una verdadera obra de arte. Y quienes son fanáticos de la F1 y el automovilismo en general, atravesarán momentos de emoción en los que probablemente soltarán una lágrima. Similar a lo que ocurrió con el documental de Ayrton Senna.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído