Deportes

6 Abr 2021 06:54
Emelec recibe a Macará esta tarde para definir el pase hacia la siguiente ronda de la Copa Sudamericana: horarios y canales de TV que transmiten el partido
Emelec y Macará definen uno de los dos boletos ecuatorianos hacia la fase de grupos. Foto: @marcadorec

Es el momento de las definiciones en la Copa Sudamericana. Esta tarde, a las 17:15, dos conjuntos ecuatorianos se miden por un pase hacia la siguiente ronda del certamen internacional. Emelec, en condición de local, recibe la visita de Macará. En la ida, que se jugó en el estadio Bellavista, ambos conjuntos pactaron un empate a dos tantos.

Anotar de visitante siempre es beneficioso y eso es precisamente lo que hoy le da una leve ventaja a Emelec. Sin embargo, 'El bombillo' no se debe confiar, pues el equipo de Favaro Carbajal no tiene miedo de rematar al arco. Macará genera muchísimas ocasiones de gol y va a llevar dolores de cabeza a la defensa de Rescalvo Sánchez.

Los resultados que sirven para pasar

Una victoria de cualquiera de los dos equipos los lleva hacia la siguiente ronda. En los empates es que se comienza a complicar el panorama. Una paridad sin tantos o una igualdad a un gol por bando, le entrega el boleto a Emelec. Habrá penales en caso de que ambos repitan el 2-2 de la ida.

Mientras que, un empate por más de dos goles, es beneficioso para que Macará celebre en la noche de Guayaquil.

Horarios y canales para ver Emelec-Macará

 

(D)