Ecuador empató contra Chile en las Eliminatorias Sudamericanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador empata contra Chile en las Eliminatorias Sudamericanas: La Tri se ubica tercera y sigue en zona de clasificación directa a Qatar 2022

Publicado

el

La selección de fútbol de Ecuador empató contra Chile en condición de local por las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscaban sumar de a 3 puntos y así ubicarse en segundo lugar de la clasificatoria, pero Chile supo jugar un gran partido en el bloque defensivo. Ecuador fue superior hasta el minuto veinte […]

ECUADOR EMPATA CON CHILE
El partido se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. FOTO: Selección Chile
Publicidad

La selección de fútbol de Ecuador empató contra Chile en condición de local por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscaban sumar de a 3 puntos y así ubicarse en segundo lugar de la clasificatoria, pero Chile supo jugar un gran partido en el bloque defensivo. Ecuador fue superior hasta el minuto veinte del primer tiempo, luego de eso, los dirigidos por Martín Lasarte contuvieron cada ataque ecuatoriano. Chile se asentó en el partido y fue superior por momentos a los de Alfaro.

Publicidad

Con este resultado, la selección ecuatoriana continúa tercera con 13 puntos y su similar de Chile se ubica séptima con 7 unidades cuando quedan 9 fechas en disputa.

A los 63 minutos, el volante Junior Sornoza fue expulsado tras una fuerte falta contra Claudio Baeza del combinado rojo.

La ‘Tricolor’ venía de vencer 2×0 a Paraguay de local. Mientras que los chilenos perdieron contra Brasil en el Estadio Monumental de Santiago.

Esta fue la alineación de La Tri

Esta fue la alineación de la selección chilena. 

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído