Así se jugarán las dos últimas fechas de la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Hay fecha de LigaPro este fin de semana? Así se jugarán las dos últimas jornada del fútbol ecuatoriano con tres equipos peleando por ser campeón

Publicado

el

Con las fechas 13 y 14 de eliminatorias jugándose esta semana, la LigaPro decidió dar un descanso. Y lo hizo en un momento en el que las revoluciones marcaban altos niveles, debido a que quedan dos jornadas para el final y tres equipos tienen chances reales de ser campeón. Entonces, hagamos un breve repaso de […]

Foto: (Archivo) cortesía.
Publicidad

Con las fechas 13 y 14 de eliminatorias jugándose esta semana, la LigaPro decidió dar un descanso. Y lo hizo en un momento en el que las revoluciones marcaban altos niveles, debido a que quedan dos jornadas para el final y tres equipos tienen chances reales de ser campeón. Entonces, hagamos un breve repaso de cómo se van a jugar los partidos que restan, los días y lo más importante: los horarios.

En primer lugar, identifiquemos a los tres aspirantes a ganar la segunda ronda de la LigaPro. Independiente del Valle es el cuadro que luce mejor posicionado en la tabla de posiciones. El Negriazul está de primero con 30 puntos y saca tres de ventaja a su escolta.

Publicidad

De segundo está Emelec. Los eléctricos cuentan con 27 unidades y tendrán una chance inigualable de alcanzar al líder el próximo domingo. Con los mismos puntos está 9 de Octubre, acechando la punta y esperando que alguno de los de arriba resbale para aprovechar la oportunidad.

Final vibrante

El final de la segunda ronda de la LigaPro ofrece un escenario vibrante que registrará su punto más alto de intensidad en la penúltima fecha. Y es que Independiente del Valle recibe en casa a Emelec, un partido en el que se podría definir todo o extender la emoción hacia la última fecha.

En caso de que gane IDV es un paso firme para prácticamente asegurar la segunda ronda, siempre y cuando 9 de Octubre empate o pierda.

Si gana Emelec alcanza a Independiente del Valle con 30 puntos y si esto llegase a coincidir con una victoria de 9 de Octubre (juega contra Delfín), los tres llegarán igualados a la última jornada.

Así se jugarán las últimas dos fechas

Domingo 21/11

  • Independiente del Valle vs. Emelec (19:00)
  • 9 de Octubre vs. Delfín (19:00)

 

Domingo 28/11

  • Emelec vs. Manta
  • Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle
  • Universidad Católica vs. 9 de Octubre

Los horarios de la última fecha no se han definido, pero si los tres llegan con chances todos jugarán a la misma hora.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído