¿Cuántos hinchas podrán ingresar al Guayaquil City vs Emelec?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuántas entradas pusieron a disposición para el encuentro entre Guayaquil City y Emelec de este sábado?

Publicado

el

El encuentro entre Guayaquil City y Emelec sí se jugará con público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aprobó el ingreso de hinchas para el ‘Chucho’ Benítez este sábado, a pesar de haber informado sobre la restricción en los días previos. Entonces, con la luz verde en frente, la institución blanquiceleste […]

Foto: cortesía Guayaquil City.
Publicidad

El encuentro entre Guayaquil City y Emelec sí se jugará con público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aprobó el ingreso de hinchas para el ‘Chucho’ Benítez este sábado, a pesar de haber informado sobre la restricción en los días previos. Entonces, con la luz verde en frente, la institución blanquiceleste detalló la cantidad de personas que tendrán acceso al estadio.

En primer lugar, Guayaquil City informó que serán muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dentro del estadio. Para ello, marcaron las tribunas con la intención de especificar el lugar en donde se podrá ubicar cada hincha; respetando el distanciamiento social establecido durante la pandemia del covid-19.

Publicidad

 

Asimismo, informaron que hay un total de 5.000 boletos, el 50 por ciento del aforo del estadio. Las entradas tienen un costo de 10 dólares la general Este y 15 dólares la tribuna Oeste.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído