Revive los mejores momentos de Cristiano Ronaldo hace doce años en Manchester
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo regresa al United 12 años después: Estos fueron los mejores momentos del astro del fútbol en los Red Devils

Publicado

el

Es oficial, Cristiano Ronaldo se reencontrará con su viejo amor, el Manchester United. El club que lo vio hacerse una estrella mundial lo acoge en el final de su carrera futbolística. Parece una novela, especialmente porque ya se daba por hecho su fichaje por su eterno rival, el Manchester City. El ariete vuelve a Old […]

cristiano ronaldo
El portugués es uno de los mejores jugadores de la historia del Manchester United. FOTO: Manchester United
Publicidad

Es oficial, Cristiano Ronaldo se reencontrará con su viejo amor, el Manchester United. El club que lo vio hacerse una estrella mundial lo acoge en el final de su carrera futbolística. Parece una novela, especialmente porque ya se daba por hecho su fichaje por su eterno rival, el Manchester City.

El ariete vuelve a Old Trafford 12 añreos después siendo uno de los máximos ganadores de la historia del balompié.  El astro portugués jugó en el United entre 2003 y 2009, luego fichó por el Real Madrid donde ganó cuatro Champions Leagues y se convirtió en su máximo goleador. Y antes de firmar por los diablos rojos jugó en la Juventus de Turín.

Publicidad

Pero, ¿recuerdas como fue la historia entre el club inglés y el delantero portugués y porqué lo prefirió antes que al City? 

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro debutó con tan solo 18 años un 16 de agosto de 2003 en el club. En aquel entonces era el protegido de Ferguson porque fue una petición directa de él y rápidamente demostró la confianza que le tenía, tanto así que le dio oportunidad de usar el ‘7’ que había dejado David Beckham.

Aquel día, le bastaron 30 minutos para desquiciar al lateral Hunt, le cometieron un penal que después Van Nistelrooy falló, pero participó en el doblete de Giggs.

En sus seis años en el United, siempre bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo ganó 10 títulos. Una Champions, un Mundial de Clubes, tres Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga y dos Community Shield. Una leyenda.

Aquí el momento de su debut:

El cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Champions League en 2008 con el Manchester United, además fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009). Con los Red Devils marcó 118 goles en 292 partidos. Una cifra altísima tomando en cuenta que jugaba como volante y no delantero centro.

Revive los mejores momentos de la final contra el Chelsea:

Tras su salida de Juventus se especula que podría jugar el sábado 11 de septiembre, cuando el Manchester United reciba al Newcastle, por la cuarta fecha de la Premier League.

CR7 tiene a su favor que hizo la pretemporada con la Vecchia Signora y de hecho jugó unos minutos en el comienzo de la Serie A. (D)

Estas son algunas de sus mejores jugadas con el club inglés:

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído