El efecto dominó que desencadena vuelta de Cristiano Ronaldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El efecto dominó que desencadena en el mercado de pases, la vuelta de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United

Publicado

el

Doce años después del hijo pródigo vuelve a casa. El Manchester United oficializó el regreso de Cristiano Ronaldo al mítico estadio Old Trafford, y su transferencia podría desencadenar un efecto dominó en el mercado de pases del verano europeo, en este 2021.   Publicidad Sí, es una locura y está pasando. ?????????? ? ????, ??? […]

Cristiano Ronaldo regresa a Manchester convertido en leyenda. Foto: PAUL ELLIS / AFP.
Publicidad

Doce años después del hijo pródigo vuelve a casa. El Manchester United oficializó el regreso de Cristiano Ronaldo al mítico estadio Old Trafford, y su transferencia podría desencadenar un efecto dominó en el mercado de pases del verano europeo, en este 2021.

 

Publicidad

En primer lugar, hay que señalar que Cristiano Ronaldo se marcha de la Juventus dejando un vacío deportivo, pero deja dinero por la operación de salida. Por lo tanto, seguramente el conjunto italiano irá a fichar a un jugador estrella. ¿De quién se trata? Según lo reseña el Diario Marca de España, la Vecchia Signora habría preguntado al Real Madrid por Eden Hazard.

 

La marcha de Cristiano de Italia, facilitaría la llegada de Hazard a Turín. Asimismo, la partida del belga de Madrid, dejaría el dorsal ‘7’ disponible ante el (al parecer) inminente arribo de Kylian Mbappé al conjunto blanco. Todo un efecto dominó que se ocasiona por el simple movimiento del jugador portugués este viernes 27 de agosto.

Mercado de locura en Europa

El mercado de pases de este verano del 2021 en Europa ha sido de locura. Los movimientos que se registraron en este periodo quedarán por décadas en el recuerdo de los fanáticos. Para empezar, dos leyendas como lo son Lionel Messi (PSG) y Cristiano Ronaldo (Manchester United) cambiaron de equipo generando bombazos, en sus operaciones.

Después hay una serie de movimientos de ajedrez que cambiaron el mapa futbolístico del viejo continente. Entonces, te mencionamos algunos, por destacar solo lo más trascendentes.

  • Lionel Messi: de FC Barcelona a PSG
  • Sergio Agüero: de Manchester City a FC Barcelona
  • Memphis Depay: de Olympique de Lyon a FC Barcelona
  • Gianluigi Donnarumma: de AC Milan a PSG
  • Sergio Ramos: de Real Madrid a PSG
  • Raphael Varane: de Real Madrid a Manchester United
  • Cristiano Ronaldo: de Juventus a Manchester United
  • Kylian Mbappé: de PSG a…

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído