Copa América Uruguay vs Colombia: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Uruguay y Colombia protagonizan un duelo de alto impacto en los cuartos de final de la Copa América: horarios y lugar de transmisión

Publicado

el

En la previa del Ecuador vs. Argentina, mientras el equipo de Gustavo Alfaro calienta sus motores, podremos disfrutar de un vibrante encuentro. Uruguay y Colombia, en uno de los partidos más parejos de las llaves, jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa América. Los charrúas ostentan ser el equipo que más títulos […]

Duelo parejo en los cuartos de final de la Copa América. Foto: AFP.
Publicidad

En la previa del Ecuador vs. Argentina, mientras el equipo de Gustavo Alfaro calienta sus motores, podremos disfrutar de un vibrante encuentro. Uruguay y Colombia, en uno de los partidos más parejos de las llaves, jugarán por un lugar en las semifinales de la Copa América.

Los charrúas ostentan ser el equipo que más títulos tiene en la historia de la Copa América. Sin embargo, la última vez que levantaron el trofeo fue en Argentina, en el año 2011. Desde entonces, le ha costado cada competencia internacional que han afrontado. En condiciones parecidas está Colombia, que tiene la cuota pendiente de ganar una Copa América con esta generación dorada de futbolistas.

Publicidad

Y aunque no cuentan con James Rodríguez, afuera por lesión e inconvenientes con el cuerpo técnico, reunieron un gran equipo que se ha vuelto competitivo. Uruguay y Colombia será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión.

Detalles del Uruguay vs. Colombia de Copa América

  • Uruguay vs. Colombia
  • Hora: 18:00 (Ecuador)
  • Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
  • Transmisión: DirecTV Sports. (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído