Chito Vera recibe un homenaje en el beisbol de los Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chito Vera se sube el montículo de un equipo del beisbol de las Grandes Ligas para recibir un homenaje en los Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Todos conocen los dotes de Marlon ‘Chito’ Vera dentro de la arena en un combate de las artes marciales mixtas (MMA). Sin embargo, el peleador de la UFC también tiene cierta habilidad, aunque con muy poco estilo, para el beisbol. Y lo demostró en un estadio de las Grandes Ligas, en los Estados Unidos. ‘Chito’ […]

Chito Vera realizó el lanzamiento inicial en el encuentro de los Padres de San Diego. Foto: @ChitoVeraUFC.
Publicidad

Todos conocen los dotes de Marlon ‘Chito’ Vera dentro de la arena en un combate de las artes marciales mixtas (MMA). Sin embargo, el peleador de la UFC también tiene cierta habilidad, aunque con muy poco estilo, para el beisbol. Y lo demostró en un estadio de las Grandes Ligas, en los Estados Unidos.

‘Chito’ Vera acudió al llamado de los Padres de San Diego, para que realizara el lanzamiento inicial del encuentro. Esto es un sentido homenaje que se le da a las figuras representativas que lograron algún éxito en el deporte, entretenimiento e incluso hasta en la ciencia. Por lo tanto, es motivo de orgullo ver al ecuatoriano arriba del montículo lanzando la primera pelota hacia el ‘home’.

Publicidad

El video fue posteado por el mismo ‘Chito’ Vera en su Instagram personal y lo acompañó de la frase "nada mal". Además, agradeció a los Padres de San Diego por la invitación.

 

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído