La recomendación de Chito Vera a Arturo Vidal tras la pata de expulsión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La chistosa reacción de Chito Vera al ver la patada que Arturo Vidal le dio a Félix Torres en el partido de Chile contra Ecuador por eliminatorias

Publicado

el

Ecuador le ganó a Chile en su casa, por primera vez en la historia de las eliminatorias. Y para que eso sucediera, se tuvieron que desarrollar una serie de situaciones que jugaron en favor de La Tri. Obviamente los goles de Estupiñán y Caicedo, fueron importantes. Pero además de ello, la patada de Arturo Vidal, […]

La patada que le costó la tarjeta roja a Arturo Vidal. Foto: Marcelo HERNANDEZ / POOL / AFP.
Publicidad

Ecuador le ganó a Chile en su casa, por primera vez en la historia de las eliminatorias. Y para que eso sucediera, se tuvieron que desarrollar una serie de situaciones que jugaron en favor de La Tri. Obviamente los goles de Estupiñán y Caicedo, fueron importantes. Pero además de ello, la patada de Arturo Vidal, en el minuto 13, también fue crucial para que se diera el triunfo.

El momento exacto en el que el futbolista del Inter de Milán levanta su pierna para ir por un balón dividido e impacta contra la cara de Félix Torres quedó retratado por los reporteros gráficos que cubrían el partido. Aunque no hubo intención de agresión directa, la escena parece más de una pelea de la UFC que de un encuentro de fútbol.

Publicidad

Tanto así que el mismo peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon "Chito" Vera, reaccionó cuando vio la fotografía. "Vidal aprendió la técnica muy bien", escribió Chito en su cuenta de Twitter. El simple comentario del luchador de la UFC generó una serie de memes que compararon la patada de Arturo Vidal con videojuegos de peleas.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído