Champions League: horarios y canales para ver al Madrid y al City
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Horarios y canales de TV para ver las complicadas visitas que tienen Real Madrid y Manchester City en la Champions League

Publicado

el

Este miércoles se jugarán los dos últimos encuentros correspondientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los protagonistas son dos clubes qué solo por sus nombres son candidatos a ganar la competencia. Se trata del Real Madrid y el Manchester City, equipos que tendrán complicadas visitas en Italia y […]

Real Madrid está listo para enfrentar al Atalanta, en Bérgamo. Foto: Miguel MEDINA / AFP.
Publicidad

Este miércoles se jugarán los dos últimos encuentros correspondientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los protagonistas son dos clubes qué solo por sus nombres son candidatos a ganar la competencia. Se trata del Real Madrid y el Manchester City, equipos que tendrán complicadas visitas en Italia y Budapest.

Real Madrid acumula un total de nueve bajas para afrontar esta eliminatoria de Champions League. Además, lo tendrá que hacer ante el complicado Atalanta, en Bérgamo.

Publicidad

Mientras que el Manchester City, visitará al Borussia Monchengladbach que debido a las restricciones por la COVID-19, no podrá jugar en Alemania. Lo hará, en cambio, en el Púskas Arena de Budapest, Hungría. Sin embargo, no deja de ser un duelo complicado para los dirigidos por Pep Guardiola.

Horarios y canales de TV para la Champions League

  • Atalanta Vs. Real Madrid (17:00 horas de Ecuador) ESPN 1
  • Monchengladbach Vs. Manchester City (17:00 horas de Ecuador) Fox Sports 1

Resultados del martes

  • Atlético de Madrid Vs. Chelsea (0-1)
  • Lazio Vs. Bayern Múnich (1-4)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído