Barcelona por la final de la Libertadores: Alineaciones y análisis del juego de Flamengo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona en búsqueda de su tercera final de Libertadores: Novedades, alineaciones y análisis de la forma de jugar de Flamengo (VIDEO)

Publicado

el

Barcelona, el ídolo del Ecuador, va en busca del pase a la final de la Copa Libertadores esta noche cuando enfrente al Flamengo de Brasil. El equipo torero llega con una desventaja de dos goles (perdieron 2×0 en el Maracaná), pero con posibilidades reales de avanzar a la tan ansiada final. "Considero que la llave […]

barcelona libertadores
Barcelona recibe a Flamengo a las 19:30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha. FOTO: El Universo
Publicidad

Barcelona, el ídolo del Ecuador, va en busca del pase a la final de la Copa Libertadores esta noche cuando enfrente al Flamengo de Brasil.

El equipo torero llega con una desventaja de dos goles (perdieron 2×0 en el Maracaná), pero con posibilidades reales de avanzar a la tan ansiada final. "Considero que la llave está abierta, estamos con vida", dijo Fabián Bustos, entrenador del cuadro guayaquileño, luego del partido en Brasil.

Publicidad

Además, el encuentro que se disputará a las 19:30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha contará con la presencia del 30 % del aforo permitido en el "templo amarillo". Según el último reporte de Barcelona, aún quedan 4 mil novecientos boletos disponibles para esta noche.

Pero, ¿Cómo juega Flamengo?

En la semifinal de ida, el cuadro brasileño mostró varias facetas de su juego. Aunque sufrió en defensa, cuando atacó fue muy peligroso para el arco defendido por Burrai. Sus jugadores más desiquilibrantes fueron Eberton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Para el periodista Arturo Magallanes, Flamengo presenta virtudes al momento de agruparse en zona defensiva y de medio campo y cuando ataca, sin embargo, también muestra debilidades en su retroceso, como menciona en su segmento Modelo de Juego.

"Es un equipo que maneja muy bien los conceptos defensivos de repliegue, de agrupación", dice Magallanes. Además destaca el control de balón y su forma de atacar de manera directa.

Por otra parte, señala como debilidades que cuando "se neutraliza a los dos medios (mediocampistas) y se estorba la salida de los centrales ,tiene inconvenientes".

Aquí el análisis completo: "Fortalezas y debilidades de Flamengo":

Alineaciones probables:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. Técnico: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. Técnico: Renato Gaúcho. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído