Liga de Quito vs Independiente del Valle: en vivo jornada 11 LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Regresa el público en todas las canchas de Ecuador por LigaPro y te contamos detalles de los imperdibles partidos de la jornada de este sábado: horarios y transmisión

Publicado

el

La gente en las tribunas de los escenarios deportivos del país son el condimento principal de la fecha 11 de la LigaPro. La jornada tendrá partidos imperdibles que estarán adornados por el protagonista que más sufrió durante la pandemia: el hincha. Por lo tanto te contamos los detalles de los encuentros que se jugarán este […]

Foto: Archivo
Publicidad

La gente en las tribunas de los escenarios deportivos del país son el condimento principal de la fecha 11 de la LigaPro. La jornada tendrá partidos imperdibles que estarán adornados por el protagonista que más sufrió durante la pandemia: el hincha. Por lo tanto te contamos los detalles de los encuentros que se jugarán este sábado y si a tu club le tocó de visitante, conoce los detalles de horarios y transmisión.

El sábado futbolero inicia desde las 15:00 horas en Quito. El segundo lugar de la tabla de posiciones, la Universidad Católica recibe en el Estadio Olímpico Atahualpa a Mushuc Runa.

Publicidad

Sobre el ocaso de la tarde, a las 17:30, el sorpresivo 9 de Octubre, que lamentablemente cayó en la fecha anterior, continúa pensando en el liderato de la segunda fase. Y para seguir prendido en lo más alto deberá superar a Orense.

Mientras que la jornada cierra con un partido electrizante que comenzará a definir y a descartar candidatos. A las 20:00 horas en el Casa Blanca de la capital ecuatoriana, Liga de Quito recibirá la visita del líder, Independiente del Valle.

 

Detalles de la jornada sabatina de LigaPro

  • Universidad Católica vs. Muschuc Runa (15:00)
  • 9 de Octubre vs. Orense (17:30)
  • Liga de Quito vs. Independiente del Valle (20:00)

Todos los encuentros de LigaPro para este sábado tendrán transmisión de televisión a través de las pantallas de GolTV.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído