Japón - Croacia y Brasil - Corea del Sur: transmisión de 8vos Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El orden japonés desafía al primer nivel de Croacia y el temple coreano sueña con la hazaña contra Brasil: horario y transmisión de los partidos de este lunes en Qatar 2022

Publicado

el

Este lunes 5 de diciembre siguen las acciones de la Copa del Mundo Qatar 2022. Se jugarán dos encuentros correspondientes a los octavos de final del Mundial con el atractivo de la presentación de Brasil y la duda sobre si regresa o no Neymar. Corea del Sur será el rival del scratch. Sin embargo, también […]

Foto: AFP
Publicidad

Este lunes 5 de diciembre siguen las acciones de la Copa del Mundo Qatar 2022. Se jugarán dos encuentros correspondientes a los octavos de final del Mundial con el atractivo de la presentación de Brasil y la duda sobre si regresa o no Neymar. Corea del Sur será el rival del scratch.

Sin embargo, también destaca el duelo que se jugará a primera hora. La sorprendente Japón tiene un nuevo reto grande en sus puertas: el duelo de los octavos de final contra el subcampeón del Mundo, Croacia.

Publicidad

Conoce de esta manera los detalles de horarios y lo más importante, la transmisión de cada uno de los partidos.

¿Brasil va por señal abierta?

El partido de Brasil no irá por la señal abierta de Teleamazonas. Así estará dividida la jornada de este lunes en la TV de Ecuador.

  • Japón vs. Croacia: 10:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF vía web o app)
  • Brasil vs. Corea del Sur: 14:00 (en vivo por DSports)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído