Barcelona SC busca la recuperación en LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC va en busca de la recuperación en LigaPro este domingo en la novena jornada de la segunda fase: horarios y transmisión de TV

Publicado

el

Después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, Barcelona SC busca la recuperación en el ámbito local. Con 12 puntos y tres derrotas en los últimos cinco encuentros, se ubica en el puesto número 12 de la tabla. El actual campeón no ganó la primera ronda y la cima de la segunda […]

Foto: AFP
Publicidad

Después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, Barcelona SC busca la recuperación en el ámbito local. Con 12 puntos y tres derrotas en los últimos cinco encuentros, se ubica en el puesto número 12 de la tabla. El actual campeón no ganó la primera ronda y la cima de la segunda luce bastante lejos: a ocho puntos.

Sin embargo, todavía quedan 21 puntos en juego y la meta no es inalcanzable. Pero para lograrla, debería empezar a ganar y hoy se le presenta la primera de muchas pruebas que el equipo de Fabián Bustos tendrá por delante. Barcelona SC recibe en casa a un Mushuc Runa que también está urgido de puntos.

Publicidad

Además, los clubes que el cuadro torero tiene por encima también juegan, y hasta ahora siguen sumando en la tabla de posiciones. Aparte, otra de las cosas por las que ídolo debe pelear es por intentar ingresar en lugares de clasificación hacia torneos internacionales.

El líder del torneo sigue siendo Independiente del Valle. Y detrás están Emelec, Universidad Católica y Liga de Quito, todos buscan un lugar en lo más alto de la tabla.

Novena jornada de la LigaPro

  • Olmedo vs. Aucas (14:00)
  • Barcelona SC vs. Mushuc Runa (16:30)
  • Técnico Universitario vs. Emelec (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos a través de las pantallas de Gol TV y sus plataformas digitales.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído