Jorge Yunda regresa a radio Canela y así lo anuncia en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jorge Yunda regresa… a radio Canela y así lo anuncia en un video de TikTok con una apariencia como nunca lo habías visto

Publicado

el

Jorge Yunda regresa…como comunicador a su emisora radio Canela. Así lo anuncia la estación en dos clips en su plataforma TikTok, en los que el exalcalde de Quito revela su retorno al medio en tono humorístico. "Dios da barba a quien no tiene quijada", se lee en el primer post que suma más de 22 […]

Jorge Yunda
Jorge Yunda estará de nuevo en la emisora de radio Canela. Foto: Captura de video de Tiktok @CanelaRadio
Publicidad

Jorge Yunda regresa…como comunicador a su emisora radio Canela. Así lo anuncia la estación en dos clips en su plataforma TikTok, en los que el exalcalde de Quito revela su retorno al medio en tono humorístico.

"Dios da barba a quien no tiene quijada", se lee en el primer post que suma más de 22 mil likes. Con humor, Yunda se observa de espaldas a la cámara, luego da la vuelta luciendo una barba falsa que muestra sonriente.

Publicidad
@canelaradioDios da barba a quien no tiene quijada ? ##RadioCanela ##tiktokerEcuador?? ##Canelocos ##Humor ##Quito♬ Vokker & Darrow – Everyday – 辛宇-

En una segunda publicación, "Loro Homero" como se le conoce en el mundo de la comunicación, aparece parado junto a una pared, con gesto de tristeza y con la mirada baja, para luego subir la cabeza, mirar a la cámara y sonreír. "Pronto al aire :)", se lee en el clip que suma cerca de 9 mil likes.

El texto que acompaña al video expresa: "Como cuando te botan y no saben que te subieron el raiting", frase que alude a su reciente remoción de la Alcaldía de Quito.

@canelaradioLes falló ? ##RadioCanela ##tiktokerEcuador?? ##Canelocos ##Humor ##Quito ##RadiaciónTemprana♬ original sound – Chels ?

El exalcalde de Quito compartió la tarde de este viernes 1 de octubre en su cuenta en Twitter el segundo video, en el que recibió más de 900 likes. Hasta mayo de 2019 Yunda estuvo en un programa en la referida emisora.

El miércoles 29 de septiembre pasado, Yunda quedó fuera de la Alcaldía de Quito, luego de que el Pleno de la Corte Constitucional decidió por unanimidad que las sentencias en primera y segunda instancia emitidas a su favor sobre su remoción vulneraron derechos constitucionales. En el cargo asumió el edil Santiago Guarderas, quien fuera uno de los demandantes. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído