Young Living realizará talleres por el Día Internacional de la Tierra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Young Living realizará talleres por el Día Internacional de la Tierra

Publicado

el

Por conmemorarse el Día Internacional de la Tierra, Young Living Ecuador realizará en su finca, ubicada en Chongón, varios talleres para promover la conservación del planeta. La actividad se iniciará a las 10h00. La empresa, especializada en aceites esenciales, mostrará cómo hacer fertilizante orgánico, plantar un árbol y destilar aceites esenciales de forma casera. Publicidad […]

Tres talleres tendrá Young Living Ecuador en su finca. Foto: Ángel Páez
Publicidad

Por conmemorarse el Día Internacional de la Tierra, Young Living Ecuador realizará en su finca, ubicada en Chongón, varios talleres para promover la conservación del planeta. La actividad se iniciará a las 10h00.

La empresa, especializada en aceites esenciales, mostrará cómo hacer fertilizante orgánico, plantar un árbol y destilar aceites esenciales de forma casera.

Publicidad

Alrededor de las 435 hectáreas con las que cuenta la finca, los visitantes podrán disfrutar de un espacio cerca de la naturaleza, además de conocer los más de diez tipos de plantas con las que cuentan.

Para inscribirse debe ingresar a este enlace.

Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador, explicó que los fundadores llegaron a Ecuador e invirtieron en el país para producir sus aceites esenciales. Allí en Chongón se destilan diez aceites esenciales.

"Siempre estamos haciendo eventos aquí, la finca es el corazón de nuestra compañía porque aquí se puede ver por sí mismo el proceso que nosotros tomamos para asegurar que la calidad de nuestro producto que entregamos al consumidor es 100% puro", explicó Miller.

Desde 2007, la compañía ha invertido alrededor de 12 millones de dólares, explicó Miller. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído