Piden ayuda para perro del video del secuestro del hermano de Don Naza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Estamos preocupados por el perrito”: internautas piden ayuda para un perro con discapacidad que aparece en el video del secuestro del hermano de Don Naza en una gasolinera

Publicado

el

Las imágenes del secuestro del hermano de ‘Don Naza’ en una gasolinera de Quevedo, provincia de Los Ríos, todavía sorprenden. El grupo de sujetos armados interceptó a la víctima mientras surtía combustible y se lo llevaron hacia un sitio hasta ahora desconocido. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, en […]

El perrito se aprecia caminando con dificultad por el lado izquierdo de la pantalla. Foto: captura video La Hora.
Publicidad

Las imágenes del secuestro del hermano de ‘Don Naza’ en una gasolinera de Quevedo, provincia de Los Ríos, todavía sorprenden. El grupo de sujetos armados interceptó a la víctima mientras surtía combustible y se lo llevaron hacia un sitio hasta ahora desconocido. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, en la que también se aprecia a un perrito que captó la atención de los internautas.

En el video que comparte Paul Tutiven en su Instagram, aparece el perro caminando con dificultad por el medio de los surtidores de gasolina. Mientras los delincuentes ejecutan el secuestro, el perrito solo utiliza sus patas delanteras y arrastra la cola.

Publicidad

 

Entonces, los internautas que siguen al periodista de Teleamazonas no hicieron más que preocuparse por el pobre animalito. "Por favor queremos saber que pasó con el perrito", dijo Ivonne de la Cruz. "Definitivamente todos estamos preocupados por el perrito", expresa el usuario @cris_tobalmc. "¿Es mi imaginación o algo le hicieron al perrito?", se preguntó @Taz_majochy.

Pero no se trata solo de un grupo de usuarios preocupados por un perro. Una casa de refugio en Guayaquil pidió la presencia de una organización similar a la de ellos, pero en Quevedo: "Alguna fundación en Quevedo que vaya y verifique que paso con el perrito. ¿Quien sabe la dirección de esa gasolinera que viva en esa ciudad?" escribieron desde @casarefugiomk.

Los comentarios en la publicación de Paul Tutiven. Foto: captura Instagram.

Foto: captura Instagram.

Foto: captura Instagram.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído