Video de joven que no se deja robar el celular en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡No se dejó robar! Un joven se defiende a puñetes de dos asaltantes que intentan arrancarle su celular en la cooperativa Balerio Estacio del noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Enfrentarse a puñetes contra dos ladrones que intentaron robarle el teléfono celular fue la reacción de un joven en la cooperativa Balerio Estacio, del noroeste de Guayaquil. El hecho se registró el miércoles 6 de octubre, según se observa en el video que se hizo viral en redes sociales la noche de este jueves. Con […]

asalto
El video del intento de robo en la cooperativa Balerio Estacio se viralizó en las redes sociales la noche del jueves. Foto: Captura de video Twitter @lavozdedaule
Publicidad

Enfrentarse a puñetes contra dos ladrones que intentaron robarle el teléfono celular fue la reacción de un joven en la cooperativa Balerio Estacio, del noroeste de Guayaquil. El hecho se registró el miércoles 6 de octubre, según se observa en el video que se hizo viral en redes sociales la noche de este jueves. Con su rápida, valiente, pero también arriesgada actuación el hombre no permitió que los asaltantes le robaran el móvil.

Usuarios de Twitter, periodistas y medios digitales difundieron la grabación de 52 segundos de duración en la que se ve cuando dos delincuentes llegan en una motocicleta y parquean cerca del joven que tiene en la mano su teléfono celular.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter @lavozdedaule

Al darse cuenta que intentan asaltarse, el hombre se defiende golpeando con fuerza al ladrón, quien parece sorprenderse de la resistencia de su víctima. El otro antisocial que espera en la moto también recibe golpes del ciudadano. Al verse perdidos, los delincuentes lanzan piedras al joven, quien se aleja rápidamente de la escena, sin dejarse asaltar.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído