VIDEO:Indignantes imágenes deja el asalto a una pareja en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así reaccionan en las redes sociales tras violento robo cometido por delincuentes "en manada" contra una pareja en el sur de Quito

Publicado

el

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en las calles de Quito. Un grupo de al menos cinco sujetos atacaron a una pareja para robarla. El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad y muestra la agresividad con que someten a sus víctimas. Los usuarios en las redes sociales rechazaron la inseguridad que se […]

Quito
El hombre quedó tendido en la calle por los golpes que recibió. Foto: Captura/ Twitter/ @NotiViralEc
Publicidad

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en las calles de Quito. Un grupo de al menos cinco sujetos atacaron a una pareja para robarla. El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad y muestra la agresividad con que someten a sus víctimas. Los usuarios en las redes sociales rechazaron la inseguridad que se vive en la capital del país.

En el video compartido a través de la cuenta en Twitter de @NotiViralEc, se puede ver a un hombre y a una mujer sentados en una acera del barrio Clemente Ballén, en el sur de Quito cuando el grupo de sujetos pasa junto a la pareja. Uno de ellos los observa y luego se acerca para robarlos. El hombre puso resistencia y fue fuertemente golpeado por el delincuente, segundos después, otros tres asaltantes también comienzan a golpearlo.

Publicidad

La mujer se aparta y uno de los ladrones le quita sus pertenencias. Al hombre lo someten y en el piso siguen golpeándolo para que suelte el teléfono, al lograr quitarle el dispositivo, los sujetos salen corriendo. Una moto con dos personas se acerca a la mujer y ella presuntamente cuenta lo sucedido, la moto gira y va tras los delincuentes mientras ella intenta ayudar a su acompañante que quedó tendido en la calle debido a los fuertes golpes que recibió.

No más delincuencia

Los usuarios en la red social no dejaron pasar la oportunidad para rechazar los índices de delincuencia. Algunos como Felicia Molina @Felicia_Molina1 pidió más presencia policial. Carlos Alt @CarlosA96706834 comentó: "Que indignante montoneros, porque uno a uno este los rifaba, lacras esto está convirtiéndose en algo normal en el Ecuador que desgracia….!!".

Más reacciones:

 

(I)

Lea también: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído