Imágenes del impactante accidente en la avenida Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Imágenes del impactante accidente en la avenida Simón Bolívar entre una camioneta y una volqueta que deja un muerto y un herido (VIDEO)

Publicado

el

Un grave accidente entre un camioneta y una volqueta en la avenida Simón Bolívar en sentido sur-norte, pasando la Universidad Internacional (UIDE) dejó una persona muerta y otra herida, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito la tarde de este martes 7 de diciembre. "Un vehículo liviano perdió pista y colisionó contra una volqueta. Una […]

accidente avenida Simón Bolívar
El accidente en la avenida Simón Bolívar ocurrió la tarde de este martes 7 de diciembre. Foto: AMT
Publicidad

Un grave accidente entre un camioneta y una volqueta en la avenida Simón Bolívar en sentido sur-norte, pasando la Universidad Internacional (UIDE) dejó una persona muerta y otra herida, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito la tarde de este martes 7 de diciembre.

"Un vehículo liviano perdió pista y colisionó contra una volqueta. Una persona resultó herida y, lamentablemente, una falleció", señala Bomberos en su cuenta en Twitter.

Publicidad

La camioneta que colisionó quedó destruida tras el fuerte impacto. Foto: Twitter @bomberosquito

Debido al impactante choque entre ambas unidades, la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró los carriles central y derecho, en sentido sur-norte sobre la Simón Bolívar.

El ECU 911 recibió a las 15:54 una alerta a la línea única para emergencias, momento en que se reportó congestión vehicular debido a este incidente. La vía está parcialmente habilitada, sentido sur-norte.

Foto: Twitter @bomberosquito

Al lugar del siniestro se trasladaron además efectivos del Cuerpo Bomberos de Quito, agentes de la Policía Nacional junto a unidades de SIAT y DML, para brindar la atención necesaria.

En redes circularon fotos y videos que muestran la magnitud del impacto del choque entre las dos unidades, siendo los ocupantes del carro los más afectados.

"Una ambulancia, dos camiones, una camioneta y una moto de bomberos más un tráfico tenaz, indican que existe un grave accidente en la Simón Bolívar sentido sur-norte", comentó el usuario de Twitter, @patceli3010. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído