En vía Durán - Boliche hallan muerto a estudiante de medicina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan muerto a estudiante de medicina al costado de la vía Durán – Boliche: Esto es lo que se sabe del deceso

Publicado

el

A un lado de la vía Durán – Boliche fue encontrado sin vida un estudiante del décimo segundo semestre de la carrera de Medicina de la Universidad Estatal de Guayaquil. El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 10:00 de este viernes 20 de mayo de 2022, difundió el medio local de Durán El Ferrodiario. Publicidad […]

Foto referencial: Pixabay / FsHH
Publicidad

A un lado de la vía Durán – Boliche fue encontrado sin vida un estudiante del décimo segundo semestre de la carrera de Medicina de la Universidad Estatal de Guayaquil.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 10:00 de este viernes 20 de mayo de 2022, difundió el medio local de Durán El Ferrodiario.

Publicidad

Jorge Hadathy, Jefe de Policía Nacional del Distrito Durán, identificó al fallecido como Harold Ortiz, de 29 años. El estudiante vestía una camiseta y pantalón azul.

El cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que se presume que el deceso podría deberse a causas naturales.

Según publica RTS, se trata de un estudiante de odontología y entre las pertenencias del hombre se halló un inhalador broncodilatador.

La información aportada por los familiares de Harold Ortiz señala que habría salido de su domicilio para encontrarse con un amigo que es odontólogo, pero que fue este viernes cuando se enteraron de que su pariente fue hallado sin vida en un costado de la vía.

El Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil realizará la autopsia de ley para determinar las causas del deceso del estudiante. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído