Delincuentes a bordo de un taxi asaltan de manera a una mujer en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo delincuentes a bordo de un taxi asaltan de manera agresiva a una mujer en el sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Los robos no dan tregua en Quito. En esta ocasión, delincuentes a bordo de un taxi amarillo asaltaron a una mujer, en el sector San Bartolo, al sur de la ciudad. Más noticias sobre la delincuencia en Quito En un video captado por una cámara de seguridad, se visualiza el momento en el que la […]

Asalto a mujer en el sur de Quito: Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los robos no dan tregua en Quito. En esta ocasión, delincuentes a bordo de un taxi amarillo asaltaron a una mujer, en el sector San Bartolo, al sur de la ciudad.

En un video captado por una cámara de seguridad, se visualiza el momento en el que la joven caminaba por la vereda, cuando dos delincuentes, se bajan del taxi, la arrinconan y forcejean para arrebatarle sus pertenencias.

Publicidad

Mientras forcejea, la mujer intenta avanzar unos metros para llegar a una tienda, en donde finalmente entra. El taxi se detiene y los antisociales se suben apresurados. Las placas del vehículo quedaron registradas en videos.

La mañana de este sábado 24 de septiembre, la Policía informó que se capturó a los tres delincuentes que amedrentaban a sus víctimas con armas blancas.

Como indicios se tiene 1 vehículo (tipo taxi), cuatro celulares y armas blancas.

Otro asalto en Quito: Vea cómo actúan los delincuentes

El viernes 23 de diciembre, se viralizó otro robo en el sector "La Y", en el centro norte de Quito. Cuatro asaltantes se bajan de un auto y  se acercan a una camioneta estacionada en la calle, donde estaba el conductor y el copiloto.

Durante el asalto, los delincuentes habrían apuñalado al conductor.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído