Motociclistas atropellan a un agente de tránsito de la EMOV durante operativo en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo dos motociclistas atropellan a un agente de tránsito de la EMOV durante operativo en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Un agente civil de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, de Cuenca resultó herido tras ser impactado por dos motocicletas. El hecho sucedió durante el operativo denominado jueves de motos, en la avenida 24 de Mayo. En un video que circula en redes sociales, se observa como la primera […]

Agente civil de tránsito fue trasladado a una casa de salud. Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Un agente civil de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, de Cuenca resultó herido tras ser impactado por dos motocicletas. El hecho sucedió durante el operativo denominado jueves de motos, en la avenida 24 de Mayo.

En un video que circula en redes sociales, se observa como la primera motocicleta le golpea al agente; mientras que una segunda moto lo impacta de lleno.

Publicidad

El agente fue auxiliado por sus compañeros y al momento se encuentra bajo observación médica, según un comunicado de la institución.

Operativo

El operativo interinstitucional se ejecutó el pasado jueves ante las denuncias ciudadanas sobre la presencia de motociclistas y el excesivo ruido.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído