Universidad Salesiana será un nuevo punto de vacunación en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad Salesiana será un nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 y reemplazará el centro ubicado en Ecotec

Publicado

el

La Universidad Salesiana reemplazará a la Universidad Ecotec como punto de vacunación contra la COVID-19 en el sector de la vía a la costa en Guayaquil. El cambio se debe a la autorizó del retorno semipresencial en las unidades de educación superior, dispuesta por el Ministerio de Educación. Personal municipal se reunió con la rectora […]

La Universidad Ecotec dejará de colaborar con la Alcaldía de Guayaquil tras 8 semanas de labores como centro de vacunación contra la COVID-19. Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad Salesiana reemplazará a la Universidad Ecotec como punto de vacunación contra la COVID-19 en el sector de la vía a la costa en Guayaquil. El cambio se debe a la autorizó del retorno semipresencial en las unidades de educación superior, dispuesta por el Ministerio de Educación.

Personal municipal se reunió con la rectora de Ecotec, Gilda Alcívar, para coordinar el cierre de las instalaciones como centro de vacunación. El centro de inmunización en Ecotec funcionará hasta el sábado 12 de junio de 2021. Este espacio colabora con la Municipalidad de Guayaquil y el Ministerio de Salud Pública.

Publicidad

Universidad Salesiana fue inspeccionada

Personal administrativo del Municipio de Guayaquil junto a director de Salud, Carlos Salvador, y la Comisión técnica de vacunas recorrieron las instalaciones de la Universidad Salesiana, en el km 19 de la vía a la costa. La inspección se efectuó con representantes de este centro de estudios, quienes ponen a disposición el campus.

La Alcaldía porteña empezó su vacunación en los 4 centros ubicados en Ecotec, Mucho Lote, Solca e Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) desde el pasado 13 de abril. Hasta el momento se han inoculado 28 mil 411 solo en la Universidad Ecotec y en total suma 109 mil 829 dosis aplicadas en los cuatro puntos, informó en un comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído