Tres mujeres heridas tras accidente de tránsito en Urbina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito en el sector Urbina deja tres mujeres heridas y daños materiales

Publicado

el

La madrugada de este sábado 9 de Octubre se produjo un accidente de tránsito en el sector Urbina, cantón Mocha, límite entre las provincias de Tungurahua y Chimborazo. Producto del siniestro tres personas resultaron heridas. De acuerdo a información del ECU 911, la institución recibió la alerta a las 5:43; en esta se indicó que […]

Personal de socorro atiende la emergencia. Foto: ECU 911 Ambato.
Publicidad

La madrugada de este sábado 9 de Octubre se produjo un accidente de tránsito en el sector Urbina, cantón Mocha, límite entre las provincias de Tungurahua y Chimborazo. Producto del siniestro tres personas resultaron heridas.

De acuerdo a información del ECU 911, la institución recibió la alerta a las 5:43; en esta se indicó que dos vehículos livianos están implicados.

Publicidad

Para brindar atención médica, personal del Cuerpo de Bomberos de Mocha y del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al sitio.

Allí se asistió a una mujer de 62 años, quien presentó policontusiones; a otra de 49 años con posible fractura en la extremidad inferior izquierda y a una tercera ocupante de 22 años.

Luego de la atención prehospitalaria, las tres mujeres fueron trasladadas a casas de salud para recibir atención especializada, mientras que los vehículos fueron retenidos para investigaciones. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído