Tres ladrones asaltan a repartidores de un camión de leche en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres ladrones armados asaltan a repartidores de un camión de leche en el sector Las Malvinas, en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los episodios de inseguridad siguen siendo una constante en las calles de Guayaquil, incluso en el último mes del 2021. No hay un tipo de víctima común para los delincuentes. Nadie está exento de ser víctima de los ladrones en la urbe porteña. El más reciente caso, aunque parezca insólito, atenta contra trabajadores que están […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Los episodios de inseguridad siguen siendo una constante en las calles de Guayaquil, incluso en el último mes del 2021. No hay un tipo de víctima común para los delincuentes. Nadie está exento de ser víctima de los ladrones en la urbe porteña. El más reciente caso, aunque parezca insólito, atenta contra trabajadores que están repartiendo leche en el sector Las Malvinas.

Un video que circula en las redes sociales, publicado por el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven, muestra a tres ladrones asaltando a los repartidores de un camión de leche. Con pistola en mano y apuntando a los empleados, los despojan de sus pertenencias.

Publicidad

En el material audiovisual aparece uno de los ladrones arriba del camión, en la parte trasera, arremetiendo contra los empleados. El segundo está abajo esperando y apuntando a los repartidores. Mientras que el tercero es el conductor de un carro rojo que los espera para huir del lugar.

 

Robos a camioneros

No es el único caso en el que conductores de camiones sufren la ola de delincuencia que sufre el Ecuador. Un video de VA Televisión publica un robo a camioneros en la vía Empalme que parece de película.

Mientras están en movimiento, dos motorizados se le acercan al custodio y lo apuntan para que se detenga él, transitando también en una moto, y los camiones a los que está ofreciendo el servicio de seguridad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído